FORMATO 8: MATRIZ DOFA
INSTITUCION
EDUCATIVA EUSTAQUIO PALACIOS
|
GRUPO Nº 25
|
NOMBRE DEL PROYECTO: LECTUTICS
(FORTALECIMIENTO DE LOS PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA MEDIADOS POR LAS
TICS)
|
MAESTRO ESTUDIANTE: ADRIANA
LOPEZ PINCHAO – KAROLINA CASTILLO MURILLO – ANALIDIA OBREGON
|
FECHA: 26 AGOSTO 2015
|
FACTORES
|
DEBILIDADES
|
FORTALEZAS
|
OPORTUNIDADES
|
AMENAZAS
|
MAESTRO
ESTUDIANTE
¿Cómo
se sintió?
¿Qué
transformación observan en su práctica educativa?
|
No sabemos descargar algunas aplicaciones que son muy interesantes
para mejorar nuestras prácticas educativas.
Por falta de la conectividad en la sede se hace un poco difícil poner
en red los juegos interactivos.
|
Nos encontramos motivadas para emplear las herramientas digitales con
que contamos en la sede para crear clases innovadoras.
|
Disponemos de algunas herramientas en la sede en el momento que lo
necesitemos.
|
La falta de conectividad.
La falta de cuidado de los equipos.
|
Frente a los estudiantes
¿Qué
observo en ellos?
|
Los estudiantes se aburren de emplear los mismos juegos que hay en los
computadores.
|
El tener los computadores y utilizarlos.
|
Los computadores están abiertos a recibir conectividad a través de
wifi para que se pueda acceder a
diversas páginas interactivas.
|
Falta trabajo cooperativo.
|
Frente:
LA INFRAESTRUCTURA
|
No se puede instalar aplicaciones gratuitas por falta de conectividad.
|
El lugar seguro donde se encuentran los computadores.
|
Que se adecue una sala de tecnología.
|
Falta de una sala de tecnología.
|
Frente
al protocolo: PROTOCOLO DE UTILIZACION DE LAS AULAS
|
La repetición de la información en los formatos.
|
Da cuenta del proceso del maestro – estudiante.
|
Se observa el registro de los avances.
|
Fatiga por causa de la repetición de la misma información en cada
formato.
|
Otras observaciones
generales:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario